jueves, 4 de septiembre de 2014

Publica gratis y abarca más mercado sin esfuerzo

Siempre es común escuchar del ahorro inherente cuando uno está administrando una empresa,  lo cierto es que los recursos deben cuidarse para que una empresa sea efectiva. Cuando una empresa se planifica,  se consideran todos los gastos necesarios para que ésta funcione pero tratando siempre de no gastar demás. Una de las cosas en las que más se invierte dinero es en la publicidad de los productos para poder vender y éstos son gastos inevitables,  aunque existen maneras de ahorrar en ello.

Los anuncios gratis en internet son la manera de abarcar mas mercado sin gastar ni un centavo más allá de lo que se gaste creando el anuncio. Los anuncios gratis son como colocar letreros en los árboles, como esos que pone la gente cuando se le pierde sus perros,  pero con la ventaja de no tener que gastar en impresión ni en papel. Los comparo con estos carteles porque lo ven todo el mundo así uno no quiera, uno va pasando y le llama la atención el anuncio,  eso es lo que pasa con Los anuncios en internet,  la gente se los encuentra en todos lados y sin siquiera buscarlos.


De hecho el colocar estos anuncios es lo principal para darse a conocer en estos días, pues lo que no aparece en internet es como si no existiese. En realidad el internet es un recurso que debe explotarse y agotarse,  no solo coloque anuncios gratis sino que abra páginas de Facebook o Twitter o instagram para darle mayor impulso a su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario